Publicado: 27 Mar Jul, 2010 9:11 am Asunto: Llantas megane sport
Pues se me ha metido entre ceja y ceja ponerle las del sport, pero se que por medidas no valdria sin más. Segun he leido y mirado y todo el rollo, deberia ponerle unos separadores, pero de cuanto??
Que medidas tiene exactamente? creo que es un 5tornillosx108circunferencia, pero no sé ni el et ni si es de 7-7,5 u 8 (esto que coño es!?) y que neumaticos habria que calzarle??
Desde: May 20, 2008 Mensajes: 6028 Ubicación: Burgos - Ourense
Publicado: 27 Mar Jul, 2010 8:45 pm Asunto:
Pues no se cual es su ancho, pero si ya montan 225 y 235 no tendras problema. Su et no se si es 60 o una cosa asi, no lo puedo asegurar. Solo se que si las quieres poner, tienes que tener el dci por lo de los 5 tornillos y ponerle unos separadores de 2 cm y quedan perfectas. _________________ Pasado y presente
Desde: Feb 03, 2010 Mensajes: 58 Ubicación: ESPARREGUERA (BCN)
Publicado: 28 Mie Jul, 2010 10:14 am Asunto:
Hola compañeros!!
Yo llevo las llantas del R26, la llanta es de 8 x 18 y le calcé las Bridgstone POTENZA RE050 en 225/40/R18, una pasada vamos!! El Megane es el dCi, y tuve que ponerle unos separadores de 1,5 cm, ya que a partir de esa medida, los separadores ya son de doble centraje para poder centrar la llanta al buje y asegurar el buen centraje de la llanta al buje, las de 2 cm no te los recomiendo, los veo exagerados, además, yo le monté los de 1,5 cm porque hace cuestión de un par de meses le monté unos amortiguadores BILSTEIN autoregulables y estos amortiguadores tienen el vástago 2,2 cm más ancho que el de serie y claro consecuentemente e cuerpo del mismo también lo es y me rozaba el amortiguador con el neumático, y desde que le puse los separadores de 1,5 cm que para mí es la medida ideal, me va de maravilla!! Ademá te recomiendo que te montes los de 1,5 cm ya que si los montas más pequeños, cuando gires la dirección al tope de su recorrido, te rozarán los neumáticos con el paso de rueda y te los comerás, jejeje!!
Espero haberte ayudado compi!! SALUDOSSSSSSSS!!! :-)) _________________ Si de aqui a unos años llevas tu coche al taller, y al salir te dirijes a una curva a gran velocidad y te das cuenta que el coche no frena, de un modo u otro la culpa será nuestra...
Publicado: 28 Mie Jul, 2010 8:04 pm Asunto:
En ningún sitio tio, ahora ya no roza en ningún sitio, con los separadores de 1,5 va genial, y te recomiendo estos porque son de doble centraje y te aseguran el buen centrado del buje y de la llanta!! Además yo los monté porque llevo los amortiguadores cambiados y el cuerpo es más ancho!! _________________ Si de aqui a unos años llevas tu coche al taller, y al salir te dirijes a una curva a gran velocidad y te das cuenta que el coche no frena, de un modo u otro la culpa será nuestra...
Publicado: 29 Jue Jul, 2010 9:59 am Asunto:
Es una lástima niño, pero como dice aquí el amigo Thunder, las llantas del Sport sólo sirven para el dCI, son las ventajas de los petroleros, jeje!!
Plint, supongo que te refieres a los separadores; ahora mismo llevo solamente los de delante, pero en breve los montaré detrás, queda espectacular, la rueda a la altura del paso de rueda...Pues me salió; los 2 separadores delanteros de 1,5 cm de doble centraje, con tornillería más larga, que te viene todo el kit por 65 €!! Cuenta que los 2 te salgan por unos 120 / 130 €!! _________________ Si de aqui a unos años llevas tu coche al taller, y al salir te dirijes a una curva a gran velocidad y te das cuenta que el coche no frena, de un modo u otro la culpa será nuestra...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro