Ola a todos, ya q hace unos dias se vendia aqui vinilo efecto carbono y al final nadie pudo comprarlo por si alguien estaba interesado yo tambien vendo vinilo efecto carbono.
Bueno el vinilo no es el 3M di-noc pero se asemeja bastante tengo de tres colores NEGRO, PLATA y ROJO BURDEOS.
Los vinilos estan cortados en formato A4 es decir 20cm X 30cm y el precio de cada hoja es de 3€ cada hoja sin envio, pero el envio no creo q sea muy caro ya que el peso es minimo.
Si se quieren hacer trabajos mas grandes no importa q el vinilo este cortado en este tamaño , se puede solapar con mucha facilidad.
Aqui teneis un video
Bueno y lo importante las fotos:
EL PLATA
EL NEGRO
EL ROJO
OK buena eleccion donde los quieres poner? es para tener ideas de donde ponerlo, yo lo quiero poner en los retrovisores porque ademas tiene el tamaño ideal
Bueno chicos viendo que poca gente se anima os voy a poner un poco los dientes largos jeje
He forrado mi tarjeta y queda de lujo yo no le he exo los agujeros de los botones porque era más complicado y el resultado iba a ser parecido.Bueno a ver si se anima alguien ahora un saludo
no pasa na,yo tenia pensado hacerle la marca para abrir lo de la llave y la pila pero al final pase y se la hare cuando le quede poca pila d todos modos soloseria pasar un cuter y listo bueno tu ya m diras 1saludo
nose no lo habia pensado pero no es mala idea de todos modos mi coche es azul extreme y el negro no le favorece mucho a lo mejor a un coche blanco o azul gt le quedaria de PM.
He visto uno q lo ha puesto alrededor de la matricula trasera y queda muy bien a lo mejor me animo con eso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro